Indiba R-45

Conoce nuestro tratamiento por radiofrecuencia indiba en el Retiro

Indiba R-45

Mantener una piel más joven, tersa y luminosa es sencillo si se cuida bien y de forma constante. En el Instituto de Belleza Almudena Calzado te ayudamos con nuestra gran variedad de tratamientos vanguardistas. Un espacio de belleza integral para cumplir con todos tus propósitos.

Una de nuestras tecnologías más recurrentes es la indiba R-45, perfecta si quieres deshacerte de aquellas imperfecciones, cicatrices o manchas que han ido saliendo a lo largo de los años. Este tratamiento es totalmente indoloro y produce un efecto analgésico en la zona en la que se emplea, siendo recurrente tanto en centros de belleza como de fisioterapia.

 

¿En qué consiste el tratamiento con indiba R-45?

Esta aparatología estimula la función celular a través de la radiofrecuencia que desarrolla una temperatura interna y afecta al interior de las células, activando de esta manera la oxigenación de los tejidos, aumentando el flujo sanguíneo y fomentando a la producción de colágeno y elastina. ¡Notarás los resultados en la primera sesión!

La gran adaptabilidad de esta máquina permite utilizarla según tus necesidades faciales o corporales. Además, en el Instituto de Belleza Almudena Calzado repasamos tu historial y realizamos un perfil previo para mayor seguridad.

¡No te lo pienses más! Solicita ya tu cita

¡Conoce los beneficios del tratamiento por radiofrecuencia!

Los beneficios de este tratamiento son casi inmediatos y acumulativos, así que cuantas más sesiones… ¡más notarás los resultados! Además, nuestras profesionales conocen los tratamientos adecuados para maximizar los resultados de la indiba R-45. ¡No te lo pienses más!

Estimulación celular saludable
Aumento del metabolismo celular
Reduce la flacidez de los tejidos
Elimina la celulitis y la grasa localizada
Revitaliza tu piel sin dolor
Beneficios instantáneos y acumulativos

 

Instituto de Belleza Almudena Calzado

Avalados por las marcas más prestigiosas del sector te ayudamos a cumplir tus propósitos a través de lo último en aparatología y alta cosmética. Desde depilación a tratamientos faciales y corporales, ¡conoce todos nuestros servicios!

Contacta ya con nuestro centro de belleza