Tratamientos faciales en El Retiro

Luce un rostro brillante y cuidado con nuestros tratamientos no invasivos de belleza en El Retiro

En el Instituto de Belleza Almudena Calzado ponemos a tu disposición diferentes tratamientos faciales en El Retiro. Estos tratamientos no son invasivos y te ayudarán a lucir un rostro cuidado y brillante de forma más fácil.

Dependiendo de la edad y el tipo de piel, te recomendaremos uno u otro tipo de tratamiento de belleza facial. Los más demandados por sus efectivos resultados son los que aquí te contamos:

Higiene-facial.jpg

 

Higiene facial

Es un tratamiento dirigido tanto a mujeres como a hombres. Es perfecto para rostros cansados, con falta de agua que necesitan revitalizarse. El resultado será inmediato con una cara mucho más limpia, suave y luminosa. Además, ayuda a eliminar puntos negros y granitos así como a disminuir las arrugas superficiales y cicatrices.

 Hidratación

La hidratación es recomendable y esencial para todo tipo de edades y pieles. La piel se deshidrata por muchos factores como el frío, la contaminación, el estrés, el uso de productos cosméticos demasiado agresivos, el tabaco o determinados tratamientos fármacos. Por eso, en muchas ocasiones lo que necesitas para volver a mostrar un rostro joven y cuidado es una dosis de hidratación. En el Instituto de Belleza Almudena Calzado aplicamos dos de las técnicas más modernas: dermapiel e hidralift.

Tratamiento para manchas

Nuestra piel es propensa a sufrir erupciones y manchas de todo tipo. Las más comunes son causadas por el sol, el acné o durante el embarazo como consecuencia de las influencias hormonales o píldoras anticonceptivas. Aunque este sea uno de los aspectos más difíciles de eliminar, nada es imposible. Dependiendo del tipo de mancha, será mejor que apliques uno u otro tratamiento. Lo mejor, es que vengas a preguntarnos y te lo valoremos. Los tratamientos faciales en El Retiro que empleamos para manchas son White Effect, Proalpha, Láser UPL, Dermopeeling y Peeling Alcalino.

Antiaging

Con el paso del tiempo, se nos van formando arrugas y líneas de expresión en el rostro. Si quieres suavizar estos aspectos y lucir tu cara de la forma más lisa posible, existen una serie de tratamientos no invasivos que te serán de gran ayuda como el Endermilift, Máscara LED, Oxígeno Antiaging o Hidrapiel.

Tratamientos faciales de maderoterapia

Son técnicas de masajes naturales que se llevan a cabo usando instrumentos de madera. Gracias a estos masajes puedes tonificar y reafirmar el rostro con un efecto rejuvenecedor y relajante. Si lo que buscas es combatir la flacidez y acelerar el proceso de rejuvenecimiento, este es tu tratamiento facial.

Aquí abajo puedes consultar en qué consisten cada uno de los tratamientos faciales en El Retiro que puedes solicitar en nuestro Instituto de Belleza Almudena Calzado. Si ya tienes claro, cuál quieres, no esperes más y ¡Pide tu cita!

PIDE TU CITA

Higiene facial
Higiene facial
En el Instituto de Belleza Almudena Calzado somos expertos en la limpieza de cutis en El Retiro. Ven a conocernos
Higiene facial
Hidratación de la piel
Hidratación
La hidratación es un factor esencial en el mantenimiento de la juventud de la piel
Hidratación de la piel
Antimanchas en la piel
Manchas
Tratamientos de última generación para la eliminación de las manchas en la piel
Antimanchas en la piel
Tratamientos antiedad
Antiaging
Somos especialistas en tratamientos antiedad
Tratamientos antiedad
Tratamientos de maderoterapia
Tratamientos de maderoterapia
En el Instituto de Belleza Almudena Calzado te ofrecemos nuestros revolucionarios tratamientos de maderoterapia facial y corporal
Tratamientos de maderoterapia