Tratamientos de maderoterapia

En el Instituto de Belleza Almudena Calzado te ofrecemos nuestros revolucionarios tratamientos de maderoterapia facial y corporal

Tratamientos de maderoterapia

En el Instituto de Belleza Almudena Calzado estamos muy comprometidos con nuestro trabajo y, por esa razón ponemos a vuestra disposición los tratamientos de estética más vanguardistas. Los servicios de maderoterapia facial y maderoterapia corporal son tan solo algunos de ellos.

Si quieres lograr una piel rejuvenecida y combatir tanto la flacidez como la grasa acumulada, cualquiera de estos dos puede convertirse en uno de tus tratamientos preferidos.

Tu centro de belleza integral en El Retiro

Como ya sabes, somos un centro de belleza ubicado en El Retiro, Madrid, que se preocupa por tu salud y bienestar. Queremos que luzcas tu mejor sonrisa y que te sientas guapa y bella, tanto por dentro como por fuera.

Confía en los profesionales de nuestro centro, ya que somos expertos en belleza desde hace años y nos preocupamos por ofrecerte unos tratamientos que se adapten a lo que necesitas y con los que obtengas los resultados esperados.

MADEROTERAPIA FACIAL, ¿QUÉ ES?

La maderoterapia facial es una técnica de masaje que se realiza utilizando instrumentos de madera. A través de una serie de movimientos y, con diferentes tipos de presión se consigue tonificar y reafirmar la piel del rostro. El objetivo, a corto y medio plazo, es obtener un aspecto más relajante y rejuvenecedor al mismo tiempo.

Es un tratamiento que se utiliza normalmente para combatir la flacidez y que retrasa los síntomas del envejecimiento. Además, se activa el sistema linfático, por lo que la piel de rostro lucirás mucho más oxigenada.

Si deseas pedir cita para nuestro tratamiento de maderoterapia facial, ponte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 914 337 039

CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA CORPORAL

El tratamiento de maderoterapia corporal consiste, al igual que el facial, en la utilización de una serie de elementos de madera para la realización de suaves masajes en determinadas zonas del cuerpo. Dependiendo del objetivo que se pretenda obtener se realizará; de una forma u otra y con una intensidad más suave o fuerte.

Se trata de la técnica perfecta para tonificar la silueta y luchar contra la incómoda sensación de retención de líquidos, sobre todo en las piernas. Al estimular la circulación sanguínea, se logra eliminar dicha retención y, a su vez, oxigenar el cuerpo.

Confía en nosotros y obtén unos resultados espectaculares de una forma completamente natural. Te esperamos en nuestras instalaciones de Madrid, ubicadas en la céntrica calle Sánchez Barcaiztegui, número 34.