Tratamiento LPG Alliance en El Retiro

Tratamiento para remodelar tu figura

Tratamiento LPG Alliance en El Retiro

¿Estás harta de hacer dieta y no lograr perder esos kilos de más? ¿Deseas remodelar tu figura con un tratamiento que no sea invasivo ni doloroso? ¿Te estás preparando para lucir tu mejor figura este verano?

En el Instituto de Belleza Almudena Calzado tenemos la respuesta a todas estas preguntas, gracias a nuestro revolucionario tratamiento LPG Alliance en El Retiro. Si te estás preguntando ahora mismo en qué; consiste este tratamiento, sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.

¿En qué consiste el tratamiento LPG Alliance?

Se trata de uno de los tratamientos estéticos más revolucionarios del momento, ya que el LPG Alliance trata las zonas con grasa localizada y celulitis y las elimina de una forma eficaz y, lo más importante, sin ningún pinchazo. ¿Quieres saber cómo lo hace?

El tratamiento LPG Alliance que realizamos en el Instituto de Belleza Almudena Calzado en El Retiro consiste en un rodillo motorizado que nuestro personal pasará; por todas aquellas zonas con grasa acumulada y tejido adiposo.

Con un simple masaje se consigue estimular todas las células de la piel y combatir así; la odiada 'piel de naranja'.

La alta eficacia y versatilidad de este tratamiento le convierte en una de las opciones preferidas, tanto para el cuerpo como para el rostro.

  • COMO TRATAMIENTO CORPORAL. El tratamiento LPG Alliance en El Retiro, utilizado como tratamiento corporal, sirve para combatir la celulitis, grasa acumulada, piel de naranja y para desinflamar los tejidos.
  • COMO TRATAMIENTO FACIAL. El tratamiento LPG Alliance en el Retiro, utilizado como tratamiento facial, sirve para suavizar las arrugas del rostro, evitar la flaccidez de la piel y relajar los músculos.

Los mejores tratamientos de estética, a tu alcance, en El Retiro

En el Instituto de Belleza Almudena Calzado te ofrecemos no sólo el tratamiento LPG Alliance, sino que ponemos a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos para conseguir la estética que siempre habías querido. Nos encontramos en Madrid, así que esperamos tu visita.

Y es que no dejamos de innovar y buscar nuevas técnicas, como por ejemplo con nuestro tratamiento de maderoterapia facial y corporal, la radiofrecuencia Indiba o las limpiezas de cutis profesionales.

PIDE TU CITA AHORA MISMO