Higiene facial

En el Instituto de Belleza Almudena Calzado somos expertos en la limpieza de cutis en El Retiro. Ven a conocernos

Higiene facial

La piel del rostro es la que más sufre los cambios de tiempo, las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo y en el Instituto de Belleza Almudena Calzado te proponemos las mejores soluciones para lucir siempre un rostro limpio y bien hidratado. Nos estamos refiriendo a nuestros tratamientos específicos de higiene facial, dirigidos a hombres y mujeres de todas las edades.

Nuestro establecimiento, ubicado en el distrito madrileño de El Retiro, es un centro sanitario registrado, lo que quiere decir que contamos con todas las homologaciones y permisos gubernamentales para el ejercicio de nuestra actividad de una forma segura para los pacientes.

Además, contamos con profesionales con una extensa experiencia en el sector de la estética y la imagen personal, por lo que en el Instituto de Belleza Almudena Calzado siempre estarás en las mejores manos.

Ventajas de los tratamientos de higiene facial

Son muchos los beneficios que puedes obtener a la hora de acudir a nuestro centro y solicitar cualquiera de nuestros tratamientos de higiene facial. Los más destacados son los siguientes:

  • Se potencia la oxigenación de la piel, que se traduce en una apariencia mucho más natural y sedosa
  • Un tratamiento regular de higiene facial en tu centro de belleza de referencia hará que las arrugas y las líneas de expresión tarden más tiempo en aparecer.
  • La higiene facial es la forma más efectiva de acabar con los antiestéticos puntos negros y los granitos provocados por el acné.
  • La piel se vuelve más luminosa y perderás los brillos provocados por el exceso de grasa o sebo.

Tratamientos de higiene facial del Instituto de Belleza Almudena Calzado

OXIGENACIÓN

Para todo tipo de pieles: apagadas, faltas de agua, que necesiten una limpieza revitalizante. Con un resultado visiblemente más hidratado, suave y luminoso.

PUNTA DE DIAMANTE

Tratamiento no invasivo que exfolia la piel, puliéndola gradualmente y ayudando a estimular el colágeno, disminuyendo arrugas superficiales y cicatrices.

PEELING ENZIMÁTICO

Compuesto por enzimas que penetran en las capas inferiores de la piel, limpiando poros y eliminando células muertas.

PIDE TU CITA AHORA MISMO