Adaptasun protector solar facial piel sensible sol moderado 50

La tecnología Adaptasun adapta de forma progresiva la piel sensible al sol, minimizando las reacciones cutáneas durante la exposición. Acelera el bronceado de forma sana y segura. Y, además, combate el fotoenvejecimiento mediante la tecnología patentada Global Cellular Protection.

Esta crema solar facial para pieles sensibles permite a las pieles más delicadas disfrutar del placer de exponerse a un sol moderado (índice UV 4-7). Textura en crema untuosa y delicada.

Acción

Protege y broncea la piel del rostro en una exposición de sol moderado. Consigue un bronceado rápido, homogéneo y duradero, al mismo tiempo que protege y repara la piel frente el daño cutáneo. Enriquecido con activos calmantes para tratar la sensibilidad al sol.

Para quién

Para pieles normales y sanas que enrojecen con mucha facilidad y quieren broncearse el rostro, durante una exposición de sol medio (índice UV 4-7).

Consejos de utilización

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después de cada baño y cada 2 horas.

Resultados

Una piel sensible reforzada. Bronceada de forma rápida y saludable. Sin daño cutáneo, ni rojeces. Más calmada y tolerante durante la exposición solar.

Información de mi producto personalizado
GRATIS
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS