Bronz Repair Protector Solar Antiarrugas
Crema de protección solar antiarrugas que te permite disfrutar del sol, con total protección, gracias a la innovación. Y es que cuatro son las tecnologías principales presentes en él:
- Global Cellular Protection: estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos negativos de la luz.
- Adaptasun: tu piel se adapta progresivamente durante la exposición solar, esto optimiza el bronceado natural.
- Repair: tecnología de reparación de las fibras de sostén dérmico, estimula la síntesis del colágeno y de los GAG´s (glicosaminoglicanos) que se alteran con la edad y la acción de los rayos UV.
- Protección externa: filtros orgánicos y pantallas minerales que protegen frente al espectro completo. Las pantallas minerales reflejan las radiaciones y los filtros orgánicos absorben las radiaciones. Un producto de culto que sustituye a tu crema antiarrugas durante tus vacaciones.
Disponible en 1, 2 y 3 soles. Es decir, puedes escoger el SPF que más te interese según el nivel de protección que busques frente a la radiación solar: rayos UVA y UVB. Su textura es untuosa y nutritiva.
Acción
- Bronceado sublime de larga duración.
- Protección rayos UVB = rayos UVA, optimiza la protección frente el fotoenvejecimiento, inhibe la degradación del colágeno por los rayos UV.
- Protege la morfología cutánea e induce una protección de la degradación de la fibrilina inducida por los rayos UV y preserva la elasticidad cutánea.
Para quién
Todo tipo de piel, excepto las hiperpigmentadas. Recomendable para pieles normales que quieren broncear y preservar la juventud en su piel. Por supuesto, siempre escogiendo la protección adecuada y necesaria para el tipo de exposición. 1, 2 o 3 soles.
Consejos de utilización
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar, renovar el producto después de cada baño y cada 2 horas. Adaptar la protección según el tipo de sol y de fototipo cutáneo.
Resultados
- Bronceado mucho más intenso, rápido y sano, preservando la juventud de tu piel.
- Piel más hidratada y protegida frente la agresión solar, y reforzada con un efecto antiarrugas y reafirmante.
- Previene el fotoenvejecimiento.
- Corrige los signos de la edad.