Centro de estética en Retiro

En nuestro centro te esperan los mejores tratamientos de belleza y lo último en aparatología estética

Bienvenido a la web de Instituto de Belleza Almudena Calzado, especialistas en el cuidado de tu aspecto, salud y bienestar. En nuestro centro de estética en Retiro ponemos al servicio de tu imagen lo último en aparatología y alta cosmética, para que luzcas mejor que nunca. Te ayudamos a brillar con luz propia a partir de tratamientos innovadores, avalados por las marcas más prestigiosas del sector, con el objetivo de que te veas y te sientas bien.

En Instituto de Belleza Almudena Calzado te espera un espacio de belleza integral, en el que tú eres lo más importante. Aquí el tiempo se detiene, las prisas se olvidan, no hay más planes que mimarte de los pies a la cabeza. ¿Quieres lucir una piel más joven, tersa y luminosa?, ¿acabar con la antiestética piel de naranja?, ¿perder volumen corporal?, ¿olvidarte de las líneas de expresión? ¡Somos tu centro de estética en Retiro!

Queremos ayudarte a cumplir tus propósitos, por eso siempre trabajamos de forma personalizada. Tras una primera valoración y en función de tus necesidades, tu edad o tipo de piel, determinamos cuáles son los tratamientos de belleza que mejores resultados pueden brindarte. Todas las fases están cuidadas hasta el más mínimo detalle y cada trabajo lo realiza un especialista con amplia experiencia profesional en las diferentes técnicas que utilizamos. Con nosotros, tendrás la seguridad de poner tu belleza en las mejores manos.

Centro de estética en Retiro


Tratamientos faciales

Prepárate para lucir un rostro resplandeciente. Utilizamos las técnicas más avanzadas para embellecerte sin recurrir a la cirugía.

 

Tratamientos corporales

Gracias a nosotros podrás presumir del cuerpo con el que siempre has soñado. Tenemos soluciones para cada reto que nos plantees.

 

Aparatología de vanguardia

Trabajamos con los mejores equipos de estética, para que puedas mejorar tu imagen a tu gusto. La mejor inversión para tu rostro y tu cuerpo.

 

 

¡RESERVA CITA EN NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA EN RETIRO!

Ins. de Belleza Almudena Calzado

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00

  C/ Sánchez Barcaiztegui, 34,
Madrid, 28007, (Madrid)

  91 433 70 39

Localización

Formas de pago